Entre viñas
Visita la Finca La Alberca y conoce nuestro proyecto
Ven a conocer nuestra historia
Puntualmente abrimos las puertas de la Finca La Alberca para compartir nuestro proyecto contigo.
Ven a visitarnos y conoce nuestra historia. No dejes pasar la oportunidad, te encantará la experiencia.
La Finca La Alberca esta formada por una hectarea y media plantada en su totalidad de viñedos con la variedad autóctona de la zona, el moscatel.
Defensores de la tradición pero conscientes de la importancia de la innovación decidimos congelar las uvas para elaborar M de Alejandría. ¿Nuestro objetivo? Obtener todo el esplendor de esta variedad única, tanto en aroma como en sabor.
En la visita recorremos la Finca para descubrir los pequeños tesoros que nos regala el paisaje y nuestro territorio.
Los viñedos se distribuyen en 7 bancales delimitados por los característicos muros de piedra seca, patrimonio protegido por la Unesco. Plantación en vaso y en espaldera.
En uno de los bancales se encuentra La Alberca, que da nombre a la finca y que servía antiguamente para almacenaje de agua y riego.
La casa de nueva construcción recuerda el diseño típico de la zona, con el característico Riurau para secar la pasa, suelos de barro y la cambra que se utilizaba como zona de almacenaje donde se encuentra el espacio desde donde se dirige el proyecto actualmente.
Al finalizar el recorrido podremos degustar M de Alejandría y disfrutar de varios maridajes con productos autóctonos. M de Alejandría con dulce, con salado, con productos de otros pequeños productores… Una experiencia que no dejará indiferente al visitante.
Síguenos en nuestras redes sociales para estar informado de las fechas de las visitas.