Premios

Todos los reconocimientos a nuestro trabajo que hemos recibido

Medalla de plata. I Edición Certamen Mejor vino del Mediterráneo, organizado por Alicante Gastronómica y FASCV. Mención Vinos Especiales 2021

Medalla de plata. XXI Edición Certamen Internacional Muscats Du Monde Francia. 2021

Premio Diamante Vinos elegidos por mujeres. Premios Internacionales Vino y Mujer. Madrid, 2020

Premio Diamante Vinos elegidos por mujeres. Premios Internacionales Vino y Mujer. Madrid, 2020

Confrérie des Chevaliers du Tastevins. Primera productora española en ser adminitda en la Cofradía de los Caballeros del Tastevin. Dijon (Francia), 2019

Libro Dones en cos i ànima. Libro de Marina Vallés. Mujeres emprendedoras de Teulada. Editado por el Ayuntamiento de Teulada-Moraira, 2019.

Proyecto innovador año 2018. XVII Gala del Turrón de Jijona. Consejo Regulador de la IGP Jijona y Turrón de Alicante. Jijona, 2018

Desafío Mujer Rural. Ministerio de Igualdad. Fondo Social Europeo y EOI. Finalista entre 100 proyectos a nivel nacional. Madrid, 2018

Nuestros clientes opinan:

Pedro Pablo Miralles-Quiles
Pedro Pablo Miralles-Quiles
07/08/2023
El vino de M de Alejandría es tan especial que se nota su calidad desde el primer trago. Sorprende lo bueno que está y la nitidez con la que se perciben todos sus matices. Además, la botella es preciosa y el tapón un espectáculo. Es una apuesta segura.
Encarni Plaza Ferrer
Encarni Plaza Ferrer
07/08/2023
Magnifica experiencia en Finca la Alberca con M de Alejandria. Nos quedamos maravillados con el mimo con el que cuidan de sus viñedos y nos sentimos atendidos con mucha calidez. La degustación y cata del vino fue una de las mejores que he vivido por el lugar y el ambiente tan acogedor. Sin duda una experiencia para repetir.
Francisco Monllor
Francisco Monllor
07/08/2023
Un vino excelente. Ideal para el postre, con ediciones limitadas y numeradas, lo que lo hace aún más exclusivo. El compromiso con la calidad de M de Alejandría es un factor fundamental de sostenibilidad.
Luis Silvestre
Luis Silvestre
03/07/2023
Visitamos la Finca La Alberca donde se nos explicó con mucha pasión el proyecto de Cristina. En la cata iba maridada de productos locales y acompañamiento de música, lo que creó un ambiente muy especial. Muy recomendable
Vicent Vega
Vicent Vega
06/02/2023
Muchísimas gracias Cristina por visitar nuestro colegio y compartir con nosotros esa historia de amor que se esconde detrás de M de Alejandría . Nos mostraste que es mucho mucho más que un vino . Tu historia como emprendedora plantó una semilla de inspiración en cada uno de nuestros corazones .
TAIMONI C
TAIMONI C
09/08/2022
Una vista que merece mucho la pena. A todo aquel que viva en Alicante o esté de vacaciones. Que bonito ver un sueño cumplido y es el de Cristina dueña de la Finca La Alberca ( En Marina Alta ), apuesta por innovación y tradición. Variedad autóctona de la zona #MoscateldeAlejandría vino que elaboran comonun vino de hielo,MdeAlejandria vino de hielo, llevando a cabo la congelación de la uva en bodega obteniendo un mosto flor puro. Un vino dulce que recomendaría tambien para aperitivo acompañado dw salazones, quesos fuerte y con dulce apostaría por unas hojas de chocolate con escamas de sal.... Una maravilla eschuchar a Cristina con esa pasión que le corre por las venas. Fue una visita preciosa y en la mejor comñañía ,con mi hermana.????
Berend Tooms
Berend Tooms
04/06/2022
A nice initiative. Moscatel wine made in a very different way than is usually usual in this region. High quality and special. Passionately guided by Cristina. Now started on the 3rd box. Won’t be the last. Delivered 1 bottle now at my wineclub in Holland. Curious what they all think of it.
Gabriella Habib
Gabriella Habib
29/08/2021
Cristina was a wonderful host, very welcoming and informative. Beautiful surroundings, wine and food pairings. Great value for money. Highly recommend!
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?