M de Alejandría

Un vin qui vous surprendra

LE VIN

M de Alejandría est un engagement envers la tradition et l’innovation. C’est le résultat d’un travail passionné avec le cépage autochtone de Teulada-Moraira, d’Alicante, du Muscat d’Alexandrie et de la congélation des raisins pour rehausser leurs arômes et leur saveur, obtenant ainsi la splendeur maximale de ce cépage unique. Un vin subtil et élégant qui ne laisse personne indifférent.

NOTRE HISTOIRE

Chaque année, à Noël, l’un des meilleurs amis de mon père nous offrait une bouteille de vin qu’il avait fait lui-même. Pouvoir partager avec ses proches le travail et les efforts d’une année entière me paraissait passionnant. J’ai toujours rêvé qu’un jour, moi aussi, je ferais mon propre vin et que je pourrais l’offrir à mes amis pour Noël.

« Papa, un jour, nous ferons nous aussi notre  vin,  n’est-ce pas ? »

Ce rêve que je partageais avec mon père depuis des années a commencé à se réaliser en 2014.

NOS CLIENTS PENSENT :

Elisabet Parres
Elisabet Parres
19/05/2024
Un vino muy especial y diferente, ideal para una cena romántica o para compartir buenos momentos con amigos.
Francisco Santacruz
Francisco Santacruz
19/05/2024
Estupenda experiencia con vinos excepcionales, muy recomendable la visita
Jose Javier Mateos Cepeda
Jose Javier Mateos Cepeda
18/05/2024
Fantástico proyecto de microviñedos para crear un exquisito vino de hielo (ice wine), único en la región, a partir de uva moscatel. Se nota todo el cariño y dedicación de Cristina y su equipo por mantener la calidad de su exclusivo producto y ofrecer al visitante un precioso y acogedor entorno donde disfrutar, no solo de su vino, sino también de una cuidada selección de productos de la zona.
Héctor Oratorio Festivo
Héctor Oratorio Festivo
13/05/2024
Magnífica visita a pie de viña. Cristina es una estupenda anfitriona. Nos ha explicado todos los detalles de la finca y de la elaboración del vino M de Alejandría. La degustación de productos de km 0 es extraordinaria. Hemos pasado un buen rato y los productos son de primerísima calidad. Recomendable 100%
Carlos Alberola
Carlos Alberola
12/05/2024
Una visita y cata excepcional, muy bien atendido y un trato familiar. El vino dulce de M. de Alejandría el mejor.
Rafael Alberola
Rafael Alberola
11/05/2024
Muy buena experiencia. La recomiendo.
David Cabrera
David Cabrera
02/04/2024
M de Alejandría. No hay palabras para definir su sabor, su color y su esencia. El frescor de su uva moscatel de Alejandría te hace sentirte en otro lugar! Es una experiencia probarlo y más si podéis visitar la Finca, la experiencia es espectacular, escuchar a su dueña Cristina, como transmite su pasión por su vino es mágico.
Isabel Omañas Payeras
Isabel Omañas Payeras
24/03/2024
Un lugar con mucha historia y sentimiento . Cuando la gente disfruta con su trabajo sabe trasladar a los demás ese amor por lo que le gusta y esto hace que la experiencia sea única . Recomendable 100%
Елена Ефременко
Елена Ефременко
23/03/2024
Це дуже класна дегустація вина з екскурсією та історією. Власники неймовірні та приємні люди. Рекомендую йти з друзями і насолоджуватися смаком вина та місцевими смаколиками. Дякую за чудово проведений час!
Lola. CA
Lola. CA
05/03/2024
Insuperable !! El mejor vino que he degustado en años , de una calidad exquisita , sin duda un 10 y me quedo corta . Si quieres impresionar a alguien elige M de Alejandría :)
Abrir chat
1
Scan the code
Hola ¿En qué podemos ayudarte?