Entre viñas

Visita la Finca La Alberca y conoce nuestro proyecto. 

Ven a conocer nuestra historia

 

Un año más abrimos las puertas de la Finca La Alberca para  compartir nuestro proyecto contigo. 

Ven a visitarnos este verano y conoce nuestra historia. No dejes pasar la oportunidad y ven a conocernos.

Recorre La Finca La Alberca en los meses de máximo esplendor del viñedo. La Finca solo se abre al publico para visitas durante el verano. 

La Finca La Alberca esta formada por una hectarea y media plantada en su totalidad de viñedos con la variedad autóctona de la zona, el moscatel.

Defensores de la tradición pero conscientes de la importancia de la innovación decidimos congelar las uvas para elaborar M de Alejandría. ¿Nuestro objetivo? Obtener todo el esplendor de esta variedad única, tanto en aroma como en sabor.

Reserva ya

En la visita recorreremos la Finca para descubrir los pequeños tesoros que nos regala el paisaje y nuestro territorio.

Los viñedos se distribuyen en 7 bancales delimitados por los característicos muros de piedra seca, patrimonio protegido por la Unesco. Plantación en vaso y en espaldera.

En uno de los bancales se encuentra La Alberca, que da nombre a la finca y que servía antiguamente para almacenaje de agua y riego.

La casa de nueva construcción recuerda el diseño típico de la zona, con el característico Riurau para secar la pasa, suelos de barro y la cambra que se utilizaba como zona de almacenaje donde se encuentra el espacio desde donde se dirige el proyecto actualmente.

Al finalizar el recorrido podremos degustar M de Alejandría en el Riurau de la casa  y disfrutar de varios maridajes con productos autóctonos. M de Alejandría con dulce, con salado, con productos de otros pequeños productores… Una experiencia que no dejará indiferente al visitante.

Responsable del fichero: es Cristina Rodríguez Vicente. La Finalidad: es para el envío de mi contenido gratuito así como puntualmente correos con promociones sobre mis productos y servicios. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp cuyo titular es «The Rocket Science Group LLC», alojada en Georgia (EEUU). Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@mdealejandria.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.