MADRINA DE LA VENDIMIA DE LA MOSCATEL PARA M DE ALEJANDRÍA 2018

MADRINA DE LA VENDIMIA DE LA MOSCATEL PARA M DE ALEJANDRÍA 2018

 

Esta es una de las reseñas más especiales para nosotros, por la Madrina de la vendimia 2018 de M de Alejandría, Marichel López, en ella relata con mucho cariño e ilusión como vivió el momento en el que se enteró que iba a ser madrina de la vendimia, como ha vivido el nacimiento y crecimiento de M de Alejandría desde el punto de vista de alguien apasionado por el vino, nos habla con cariño de «su ahijado», un vino blanco muy especial, un vino de hielo, al que le deseaba un feliz crecimiento, acompañándolo a lo largo de su historia. Un momento muy especial sin duda en la historia de M de Alejandría.

Tengo algo que contarte pero ha de ser en persona …. Pasaré a verte un día la próxima semana  

  Recibir este mensaje y empezar a sentir mariposas en el estómago… ¡¡qué nervios!! ¿qué querrá contarme Cristina? … Y el “secreto” se destapó en pocos (pero inquietantes) días ¡¡sería la madrina de la vendimia del moscatel para la segunda añada de M de Alejandría!!

No puedo sentirme más que agradecida por la de gente buena que la vida me pone en el camino y la posibilidad que me ofrece de vivir nuevas experiencias…algunas en mi lista (interminable) de deseos y otras verdaderas SORPRESAS … como la que viviré próximamente… Nunca pensé que sería madrina de una vendimia y, por extensión, de su vino … os aseguro que fue una (más que) grata sorpresa y que me llena de emoción… ¡¡Gracias, gracias, gracias!!!

Desde el momento en que conocí a Cristina (ya hace varios años) y hablamos de vino -uno de los muchos temas que nos unen-, de lo fantástico que sería poder hacer vino, “tu” vino, me he sentido parte de su proyecto al que he seguido muy de cerca… ¡¡inmensa la alegría que me dio ver a M de Alejandría en la “incubadora” al visitar las Bodegas de Daniel Belda, su particular “pediatra”!!  Y es que cuando las personas están en conexión todo fluye y se contagia… sobre todo los sentimientos y las emociones… y el vino, este vino, está hecho de anhelos, sueños y desvelos … desde el recuerdo y el respeto a los antepasados, a la amistad, al paisaje y a la historia … y está hecho con mucho cariño, atención mimo… y eso se ve, se huele y se siente al beberlo …

Pero para que “nazca” un buen vino el esmerado cuidado de la vid es imprescindible –como cuidan las mamás a sus bebes desde la concepción-  y ese cuidado, en el caso de Cristina, es más que cercano… casi a diario se pasea por los viñedos, muy cercanos a su casa, y va compartiendo con ellos sus pausados deseos… ellos la escuchan  ¡¡estoy segura!! Como también sé que la quieren y que su Moscatel se siente muy orgullosa del vino en el que se convertirá ¡¡Un (falso) vino de hielo que es ya  la envidia de much@s bodeguer@s!!

Así que el próximo 6 de septiembre tengo una cita en L’ Alberca (Teulada-Moraira) -de esas a las que no vas “a ciegas”– para cortar el primer racimo con el que se dará por iniciada la vendimia del moscatel para la segunda añada de M de Alejandría ¡¡Nervios, gratitud y cientos de emociones a flor de piel!! Esto de ser Madrina no pasa todos los días y menos de un niñ@ tan especial como el que, tras unos meses,  (nos) va a nacer ¡¡Estoy segura!!  

Artículo "Madrina de la vendimia de la Moscatel para M de Alejandría 2018" por Marichel Lopez en blog: https://elblogdemarichel.wordpress.com/ Tweet
M de Alejandria

Deja tu mensaje